PROTECCION A INMUEBLES

En muchas construcciones el vidrio se usa como elemento decorativo, representando un riesgo para los ocupantes o habitantes de casas y edificios, para evitar tales riesgos están disponibles una gran variedad de películas para usarse ya sea en una residencia, un edificio de oficinas, un restaurante, o un establecimiento comercial, las ventanas o áreas donde existe vidrio, permiten la entrada de los rayos solares que provocan calor, reflejo, decoloración a muebles y alfombras, provocan fatiga a las personas, además de facilitar el acceso a delincuentes.

Ponemos a su disposición nuestros tipos de películas.

Películas de Control Solar

Entintadas Tonos humo, charcoal (carbón) smoke y gris.
Disponibles en varias intensidades dependiendo del grado de transmisión de luz y calor que se quiera rechazar.

Reflejantes Disponibles en color plata, azul plata, bronce plata, oro plata, humo plata.
Estas películas reducen hasta un 83% el calor y reflejo, dándole un toque de modernidad a edificios y construcciones en general.

Películas de Seguridad

Transparentes Protegen 99% de los rayos ultravioleta, convierten los vidrios en inastillables, aumentan la seguridad de los ocupantes en caso de accidente y ayudan a evitar robos.

Entintadas y Reflejantes Mismas características que las anteriores, en tonos humo claro, medio, oscuro y extraoscuro. Tono gris claro, medio, oscuro y extraoscuro.Disponibles en 4, 7, 11 y 14 mil. de pulgada de espesor.

Películas Decorativas

Rayas, Cuadros y Esmeriladas, en diferentes texturas. 
Películas diseñadas para lugares donde es necesaria la privacidad de ciertas áreas; por ejemplo, oficinas, recepción, etc., además es inastillable.

Beneficios

Mayor Seguridad

Con la aplicación de alguna película de seguridad las personas estarán protegidas, ya que en caso de ruptura de algún vidrio, todos los fragmentos permanecerán adheridos a la película evitando lesiones mayores. Además con la aplicación de una película de seguridad en los cristales de su casa, usted tendrá una barrera invisible e impenetrable que dificultará el acceso a ladrones y bandidos.

En edificios, hoteles o comercios cercanos al mar, donde la existencia de huracanes es frecuente, se recomienda la aplicación de estas películas ya que los vidrios al romperse permanecen adheridos a la película, evitando que salgan proyectados contra las personas, causando lesiones graves.

Proteccion de Interiores

El calor, la luz visible y los rayos ultravioleta contribuyen a la decoloración.

La mayoría de las películas para vidrios, ya sean de control solar, transparentes de seguridad o decorativas protegen sus muebles, alfombras, cuadros, etc., hasta en un 99% de los rayos ultravioleta, ayudando a que su casa, negocio u oficina se vean siempre como nuevos.

Disminución de Reflejos y Calor

Con la aplicación de una película de control solar, ya sea reflejante o entintada, usted convertirá las áreas de descanso en espacios mucho más confortables ya que se puede reducir el calor y el reflejo hasta en un 83% dependiendo del tipo de película que usted seleccione, elimina las incomodas zonas calientes que se encuentran cerca de la ventanas y minimiza el molesto reflejo que entorpece la visión en los monitores de las computadoras.

MejorApariencia

De una gran variedad de colores y tonalidades, usted puede seleccionar la que más se apegue a sus necesidades para darle al inmueble una apariencia diferente o un aspecto contemporáneo más moderno y atractivo.

Ahorro

Las películas de control solar aplicadas en vidrios de casas, oficinas, hoteles, etc., contribuyen considerablemente al ahorro de energía utilizada en equipos de aire acondicionado, pues reducen el calor al interior del edificio, y los sistemas de enfriamiento trabajan menos.

Close Menu