ANTIMPACTO

Le saludamos y le agradecemos la oportunidad de poderle ofrecer nuestros productos de  SUMINISTRO E INSTALACIÓN de “PELÍCULA DE SEGURIDAD.
Nos hemos esmerado en conjugar la más alta calidad en los materiales, la excelencia en el servicio, así como la más alta tecnología de nuestros productos líderes en el mercado MSC ESPECIALTY FILMS. Arrogad, 3M SCLARL 400. Con la finalidad de brindarle una mayor seguridad a su FAMILIA SUS BIENES Y USTED.

Proteja su automóvil o domicilio, evite ser sorprendido por asaltos, vandalismo, robos, accidentes, manifestaciones etc. PROTEGIENDO SUS CRISTALES REDUZCA LA POSIBILIDAD DE RIESGO.

Nuestros productos han sido desarrollados a través de sofisticados estudios, basándose en la unión de capas de poliéster virgen, multilaminado. 
Se sometió a estrictas pruebas de calidad por la ASOCIACIÓN AMERICANA DE PRUEBAS DE MATERIALES (ASTM) y por la AMERICAN NACIONAL SECURITY INSTITUTE, además de cubrir ampliamente las Normas Nacionales.

CON LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS USTED OBTIENE:

Al incrementar el cristal su resistencia en casi 5 veces, es imposible que el vidrio sea perforado por objetos externos.

Seguridad contra intentos de penetración. En caso de romperse no hay desprendimiento de partículas que pudieran dañar a los ocupantes del vehículo, sus vestiduras, bocinas o productos que exhiba en aparadores, no sufrirán decoloraciones o daño causado por los rayos ultravioleta, ya que la película los filtra.

La colocación del material se realiza por el interior de su vehículo, negocio o domicilio, no siendo necesario desmontar vidrios o cualquier otra parte del auto, se realiza de manera rápida y limpia.

El personal se encuentra afianzado y asegurado brindando confianza en el sitio de trabajo.

Close Menu