PROTECCION VEHICULAR

 

Polimeros Protectores

Protección invisible para tu vehículo 
El polímero invisible es epecial para proteger tu inversión 
Olvídate de golpes en las puertas, El Polímero esta diseñado para absorber 
esos molestos golpes en las puertas de tu vehículo…
Las películas polarizadas eran anteriormente usadas en los cristales del automóvil simplemente con fines estéticos o para reducción del calor interno del vehículo. Actualmente la instalación de una película de seguridad anti-asalto es vital en las ciudades que son consideradas de alto riesgo por el alto índice de robos a automovilistas.Existen una gran variedad de tonalidades e intensidades a elegir, sin duda usted hallará una película de seguridad que se adapte perfectamente a sus necesidades.

BENEFICIOS

Protección de Interiores

El calor solar y las radiaciones ultravioleta ocasionan el 65% de los  daños serios  que experimentan los interiores de su vehículo. La energía solar puede causar decoloración en la tapicería y alfombras, resquebrajar las molduras de plástico y resecar las vestiduras de piel.

Con la protección que brindan las películas es rechazado casi el 100% de los dañinos rayos ultravioleta, ayudando a que su vehículo se vea siempre nuevo, conservando el valor de reventa.

Mayor Seguridad

Aplicando la película de seguridad antiasalto en su automóvil, se dificultará la acción de los ladrones que no tienen tiempo que perder, ya que la película mantiene adheridas todas las partículas de vidrio formando una barrera difícil de penetrar para el delincuente.

En caso de  impacto, los vidrios templados de su automóvil pueden convertirse en proyectiles, ocasionando graves heridas a los ocupantes. Con la película de seguridad todos los fragmentos de vidrio permanecerán unidos evitando un daño mayor.

Menos Deslumbramientos

Un beneficio adicional que usted podrá apreciar cuando realice la instalación de la película será la eliminación de los deslumbramientos, tanto en los días muy soleados como por las noches a causa de los faros cegadores de otros vehículos, disminuyendo el esfuerzo y la fatiga visual.

Reduccion de Calor

Las películas para uso automotriz rechazan hasta un 63% del calor, volviendo más confortable el interior de su automóvil. Además de que el aire acondicionado no tendrá que trabajar tanto, ahorrando combustible y reduciendo los costos de mantenimiento

Presentación

Con la aplicación de una película de seguridad entintada su automóvil tendrá una mejor apariencia.

Close Menu